Video Saludos y Agradecimientos de Fin de Año

Director del Blog

Director del Blog
Pastores Walter y Gladis Sanchez

miércoles, 16 de diciembre de 2009

!!! FELICES FIESTAS !!!, por Walter Sanchez

Queridos Amigos, hermanos y Visitantes, cuando llega esta etapa del año todos nosotros hacemos un balance de lo que hemos logrado en este año que llega a su fin, lo que hemos alcanzado referente a sueños, proyectos, metas y talvez llegamos a la conclusion de que no lo hemos alcanzado todo, pero debemos estar agradecidos a Dios por lo que si logramos y orar y poner todo de nosotros para que en el nuevo año podamos disfrutar de los beneficios alcanzados. Tengamos en cuenta que el tiempo y nuestra vida le pertenecen a Dios, por lo tanto debemos ser pacientes y esperar en el Señor.

El objetivo de este corto articulo es simplemente agradecerle a Dios y a ustedes por haber hecho posible que yo pudiera realizar este sueño que es escribir y atraves de la inspiracion del precioso Espiritu Santo dejo impreso en lineas lo que hay en el corazon de Dios para la Humanidad.

Es para mi un gran privilegio recibir de parte de ustedes muchos correos con palabras de aliento, motivandome a seguir adelante esforzandome cada vez mas en darle a Dios lo mejor de mi, llevando su Palabra atraves de este humilde Blog.

Reciban ustedes mi mas profundo agradecimiento y ayudenme a cumplir el otro sueño que es editar un libro electronico primero y luego impreso en papel o en el orden que Dios disponga, ustedes saben que he venido escribiendo por capitulos para que cuando Dios me de la oportunidad pueda reunir todos los capitulos en un libro: "Estaciones de la Vida", titulo inspirado por Dios.

Que disfruten ustedes de una FELIZ NAVIDAD CON CRISTO y Familiares, recuerden que nuestro principal invitado es el Señor Jesus.

Que todos los sueños, proyectos y metas que no fueron alcanzados este año, lo alcancen el proximo año PROSPERO AÑO NUEVO.

Gracias por ayudarme a alcanzar las 11.000 Visitas.

http://ungidos.wordpress.com

http://waltergladisgmailcom.blogspot.com

Autor: Pr. Walter H. Sanchez

Contacto: waltersanchezrodriguez@yahoo.com.ar

Messenger: walterhugo19@hotmail.com

Proximamente estare escribiendo el proximo Capitulo de mi libro "Estaciones de la Vida", espero sus comentarios. Dios los bendiga.

No hay comentarios: