Video Saludos y Agradecimientos de Fin de Año

Director del Blog

Director del Blog
Pastores Walter y Gladis Sanchez

lunes, 8 de septiembre de 2008

FRASES IMPORTANTES A TENER EN CUENTA

  1. si Usted es sabio, olvidese de la grandeza, olvide sus derechos, pero recuerde sus responsabilidades.
  2. Olvide sus inconveniencias, pero recuerde sus bendiciones.
  3. Olvide sus propios logros, pero recuerde su deuda con los demas.
  4. Olvide sus privilegios, pero recuerde sus obligaciones, olvidese de la grandeza.
  5. Corra el riesgo, trepe y subase a la rama donde esta el fruto, muchas Personas estan todavia abrazadas del tronco del arbol, preguntandose porque no reciben el fruto de la vida.
  6. Muchos lideres potenciales nunca lo logran porque se quedan atras y dejan que otro corra el riesgo. Se tiene que correr el riesgo, porque el mayor peligro de la vida es no arriesgar nada. La Persona que no arriesga nada, no hace nada, no tiene nada y no es nada. Puede evitar sufrimiento y dolor, pero no puede aprender, crecer, sentir, cambiar, amar, vivir. Encadenado por estas certezas, es esclavo, ha perdido su libertad.
  7. Solamente la persistencia y la determinacion son omnipotentes.
Cuando el Fracaso no es Fracaso
Cuando parece que he Fracasado
Porque...

  • El Fracaso no significa que soy un fracasado, significa que todavia no he triunfado.
  • El Fracaso no significa que no he logrado nada, significa que he aprendido algo.
  • El Fracaso no significa que he sido un tonto, significa que tuve suficiente fe para experimentar.
  • El Fracaso no significa que he sido desgraciado, significa que me atrevi a probar.
  • El Fracaso no significa que no lo tengo, significa que lo tengo de una manera diferente
  • El Fracaso no significa que soy inferior, significa que no soy perfecto.
  • El Fracaso no significa que he desperdiciado mi tiempo, significa que tengo una excusa para comenzar otra vez.
  • El Fracaso no significa que debo darme por vencido, significa que debo tratar con mas ahinco.
  • El Fracaso no significa que nunca lo hare, significa que necesito mas paciencia.
  • El Fracaso no significa que Dios me ha abandonado, significa que debe tener una mejor idea para mi. Amen

No hay comentarios: