Video Saludos y Agradecimientos de Fin de Año

Director del Blog

Director del Blog
Pastores Walter y Gladis Sanchez

sábado, 6 de septiembre de 2008

PERSEVERANCIA (segunda parte)

Perseverancia (segunda parte)

6- Persiste en lo que crees, mantente firme en tus convicciones, ya lo dice la Palabra de Dios : " al que cree todo le es posible..."

7- El exito llega cuando tenemos una vision clara y precisa, el Apostol Pablo le escribia a los Colosenses Cap. 3:2 " poned la mira en las cosas de arriba..."
Mantente enfocado en tu vision y no permitas que nada te distraiga, no mires a un lado y al otro, como si miraras un partido de tenis, porque esto te hace perder el objetivo.

8- Cuando estes a punto de renunciar, procura a alguien que tu sabes que ha superado todos los momentos dificiles que le toco pasar , supero todas las etapas y alcanzo el exito o el objetivo por el cual lucho. Piensa que si el lo alcanzo, tu tambien lo puedes hacer. Busca un buen consejero, alguien que tenga vivencias y lo refleje en su vida real.

9- Dale al exito el tiempo necesario, principalmente saliendo de la "zona comoda" , quieres cosas diferentes ? entonces deja de hacer siempre lo mismo.

10- Haz una cosa de cada vez, concentra tus esfuerzos en un solo objetivo.

Conclusion: La Perseverancia es el camino seguro para llegar a la Meta.

Nota: Finalizo aqui el Mensaje que lleva como titulo: PERSEVERANCIA, escrito en dos partes o entradas. Deseo que les sea de ayuda. Que Dios los bendiga abundantemente.

AUTOR: Pr. Walter Hugo Sanchez
Contacto: prwaltersanchez@adinet.com.uy
Messenger: walterhugo19@hotmail.com

No hay comentarios: