Video Saludos y Agradecimientos de Fin de Año

Director del Blog

Director del Blog
Pastores Walter y Gladis Sanchez

domingo, 7 de septiembre de 2008

PERSEVERANCIA

Texto Base: Mat.24:13 , "mas el que persevere hasta el fin este sera salvo "


Perseverancia:(definicion de la RAE, constancia en la virtud en mantener la gracia hasta la muerte. Constancia, firmeza, persistencia en realizar algo.

I) Has de la perseverancia un Estilo de Vida.

A) Metas: Fil. 3-13-14, dice "...pero una cosa hago, olvidando ciertamente lo que queda atras y extendiendome a lo que esta delante, prosigo a la META, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesus."
Para llegar a la Meta debo superar varias etapas y obstaculos que hay por el camino.

1- Mantenga el entusiasmo aun en las adversidades, recuerde las palabras del Apostol Pablo : "Regocijaos en el Señor siempre, otra vez digo: ! regocijaos!(Fil. 4:4)

2- Rechace el desanimo por medio de la Motivacion, busque a alguien que se caracterice poor ser una Persona motivadora y hable con ella y si es posible peguese a ella

3- Permanezca firme ante el rechazo de los demas, recuerde dos cosas: "aun los Hermanos del Señor Jesus lo rechazaban y la Palabra tambien lo dice: los principales enemigos son los de tu casa.
No importa si le llaman de loco, lo que sucede es que no le entienden y no saben lo que hay dentro suyo, mantengase firme en lo que cree.

4- Alejese de Gente negativa y pesimista, porque ellos nunca llegaran a nada y no quieren que Usted sea una Persona de Suceso.
Rodeese de Gente positiva, que van para adelante, que tienen iniciativa, creatividad y que ven su futuro y entienden su proposito y lo alientan a seguir avanzando.
Siempre tenga una mente positiva, mirando lo que no tiene como si ya lo hubiera alcanzado.
No se permita estar mentalmente negativo, porque esto le roba el tiempo util, recuerde que la Biblia dice en San Jn. 10:10: "el diablo vino para matar, hurtar y destruir" no permita que el mate su sueño, reprenda ese pensamiento negativo de su mente.

5- No se deje vencer por el miedo.
El Profeta Isaias dice en el Cap. 41:10 "no temas, porque yo estoy contigo, no desmayes, porque yo soy tu Dios, que te esfuerzo, siempre te ayudare...".
Recuerde que el exito se construye sobre fracasos.
El miedo lo conduce a la depresion, evitelo por medio del entusiasmo.

NOTA: esta es la Primera Parte de este Articulo (en la siguiente entrada continuo con la segunda y ultima Parte)
AUTOR: Pr. Walter Hugo Sanchez
Contacto: prwaltersanchez@adinet.com.uy
Messenger: walterhugo19@hotmail.com

Bendiciones de Dios y recuerda Dios te llamo para ser una Persona de Exito.

No hay comentarios: