Video Saludos y Agradecimientos de Fin de Año

Director del Blog

Director del Blog
Pastores Walter y Gladis Sanchez

miércoles, 15 de octubre de 2008

ESTACIONES DE LA VIDA, (Capitulo I ), por Walter Sanchez

INTRODUCCION

Al Ser Humano lo podemos comparar con un tren que va corriendo sobre los rieles de la vida, donde cada Estacion en la cual se detiene equivale a una etapa que debe superar y que encierra un periodo de tiempo y una determinada circunstancia o dificultad a ser superada y dejada atras. Debemos tomar muy en cuenta los elementos que usaremos para identificarnos y son a seguir : el tren significa mi vida, los rieles son la palabra de Dios y las estaciones representan las circunstancias, dificultades o etapas de la vida que debemos o bien disfrutar y gozarnos, o bien superarlas y dejarlas atras.

Capitulo I, Sueños

" Jehova de los Ejercitos, si te dignares mirar la afliccion de tu sierva y te acordares de mi, y no te olvidares de tu sierva, sino que dieres a tu sierva un hijo varon..." " ...despues de haber concebido Ana, dio a luz un hijo y le puso por nombre Samuel, diciendo: Por cuanto lo pedi a Jehova" " Por este niño oraba, y Jehova me dio lo que le pedi " ( 1 Samuel 1: 11, 20 , 27 ).

La biblia nos cuenta sobre Ana, una mujer que tenia un sueño, tener un hijo, pensaba que Dios se habia olvidado de ella, sin embargo Dios le mostro que el no se olvida de nadie y que el se complace en realizar sueños. Yo no se cual es tu sueño, pero una cosa se, Dios te lo cumplira si tu confias y esperas en el, asi como esta mujer de la biblia tambien espero su tiempo para dar a luz su sueño, en su tiempo tambien tu sueño Dios lo cumplira.

Quiero compartir con ustedes, uno de mis sueños. Desde hace algun tiempo le pido a Dios, la oportunidad y la gracia para poder editar un libro. Hace unos dias atras comence a escribir articulos en un blog que he creado hace algunos meses y a pesar de no tener conocimientos de informatica, por la gracia de Dios, he logrado escribir articulos que han sido editados en sitios reconocidos en internet, lo que me da a entender, que Dios esta comenzando a abrir puertas, para que, primero con los articulos, que tambien eran un sueño que tenia, pueda empezar a creer que mi libro esta a poco tiempo de nacer. El libro es un sueño que comenzo con una oracion atraves de la cual, yo le di a conocer a Dios, mi deseo y mi peticion de que un dia, El me lo hiciera realidad, y ahora al comenzar a escribir los articulos que tienen buena aceptacion en internet, puedo entender que el parto de este sueño esta proximo y que pronto dara a luz mi primer hijo, el primer libro, cuyo nombre ya fue concebido , de la misma manera que elegimos el nombre de nuestro hijo antes de nacer. Comparto con ustedes Amigos y Hermanos, el nombre de mi futuro libro, que ahora ya lo comienzo a publicar por capitulos, en forma de articulos y que cuando llegue al ultimo, le pido a Dios que me ayude y me conceda la sabiduria y la ayuda idonea de quienes entienden y saben como compaginar y editar un libro electronico, conocimientos que yo no tengo, para ser sincero con ustedes, les cuento que el primero de enero de este año 2008, obtuve mi primer computador, el cual , como no sabia como apagarlo, quitaba el cable de la energia, sin saber que se podia apagar con el sistema del ordenador, esto se los cuento, para que tengan una idea de todo el sacrificio que he pasado, horas de sueño hasta la madrugada, tratando con alguna dificultad informatica que no lograba superar, preguntando a uno y a otro y algunas veces llorando de impotencia por no lograr realizar alguna tarea en el ordenador, por falta de conocimiento.

El primer articulo que logre publicar en mi Blog, me llevo muchisimas horas de trabajo, pero al mismo tiempo, me significo una gran alegria y una gran victoria, lo que me motivo a seguir adelante y continuar escribiendo los articulos que a partir de hoy, comienzo a compartir con ustedes.

Para encerrar este primer capitulo que habla de sueños, les revelo el nombre de mi futuro libro : " Estaciones de la Vida ".

A traves de este testimonio de mi vida pretendo ayudarte y animarte a que nunca desistas de tu sueño, aunque parezca dificil de ser realizado, recuerda que todo tiene su tiempo y que Dios no se olvida de ti, su sueño es hacerte realidad el tuyo.

Reciban las bendiciones de Dios y nos encontramos en el siguiente Capitulo de " Estaciones de la Vida "

Autor : Pr. Walter Sanchez

Contacto: waltersanchezrodriguez@yahoo.com.ar

Messenger: walterhugo19@hotmail.com

No hay comentarios: